jueves, julio 22, 2010

Tres nuevas traducciones españolas

En los meses pasados, ha habido tres nuevas traducciones en español de algunos libros de Parallax.

El primero es ¿Qué es un Microcontrolador? versión 3.0. Este libro ha sido actualizada por última vez en marzo para hacer todas las actividades conformes a RoHS. Macario Calderón Rosas amablemente tradujo el libro.

Esta traducción se puede utilizar con el 'BASIC Stamp Activity Kit' (#90005) de Parallax y es perfecto para aprender los fundamentos de la electrónica y la programación. ¿Qué es un Microcontrolador? tiene 40 actividades prácticas para ayudarle aprender a crear sus proprios inventivos con el BASIC Stamp 2.

¿Qué es un Microcontrolador? se puede descargar de la página web de Parallax.

El segundo es Sensores inteligentes y sus aplicaciones traducido por Rodrigo Téllez. Este libro es la continuación perfecto para ¿Qué es un Microcontrolador? y se puede utilizar con este kit (#28029).

Sensores inteligentes y sus aplicaciones enseña los conceptos básicos de la detección de distancia con el Ping))) telémetro ultrasónico, el medición de la inclinación y aceleración, la lectura de un compás, y mostrar datos en un pantalla LCD.

Sensores inteligentes y sus aplicaciones se puede descargar de la página web de Parallax.

Y finalmente, estamos muy felices de anunciar la primera traducción al español sobre el microcontrolador Propeller - el Kit Educativo Propeller: Fundamentos. Esta traducción se hizo amablemente por Oscar Villareal y se puede descargar de la página web de Parallax.

El Kit Educativo Propeller: Fundamentos se puede utlizar con su opción de dos kits: el versión 40-pin DIP o el PropStick USB. Este libro es una manera perfecta de empezar con el microcontrolador Propeller.

Por una lista completa de todos los libros que están traducido en español vista esta página web de Parallax y seleccione la bandera de España.

Saludos,
Jessica Uelmen
Rocklin, CA

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home