jueves, noviembre 19, 2009

Una montaña de productos nuevos

En las semanas pasadas, Parallax se lanzó un mulitud de productos nuevos. En este post, quiero a proporcionar una resumen de estes productos y puesto que hay muchos de ellos, ¡vamos a empezar!

El primero es el X-Band Motion Detector. Esto sensor es un sensor de radar Doppler, que opera en la frcuencia de banda X, a las 10.25 GHz. Se puede detectar movimientos en una habitactión, patio, o incluso en el otro lado de una pared. La sensibilidad es ajustable manualmente con un potenciómetro, que ofrece detección de aproximadamente 2,4 a poco más de 9 metros.

El X-Band Motion Detector cuesta US $29.99 y el código de ejemplo y la documentación se puede decargar libremente de la página web de Parallax.

El segundo es el SD Card Adapter Kit. Este kit le permite conectar fácilmente una tarjeta de memoria Flash SD a su chip Propeller o con un otro microcontrolador (no es compatible con el BASIC Stamp). Este adaptador contiene los componentes necessarios para una interfaz SPI entre el microcontrolador y una tarjeta de memoria SD.

El SD Card Adapter Kit cuesta US $14.99 y la documentación se puede descargar libremente de la página web de Parallax.

El tercero es el NES Gamepad Controller Adapter. Con este adaptador es fácil de conectar hasta dos controladores de NES gamepad a una placa o un proyecto de la junta agujero.

El NES Gamepad Controller Adapter cuesta US $14.99 y el código ejemplo y la documentación se puede descargar libremente de la página web de Parallax.

El cuarto es el Sound Impact Sensor. Este sensor detecta los ruidos fuertes (por ejemplo, un aplauso de las manos) de hasta 3 metros de distancia. Estos rudios se dispararán un pulso de alta del pin señal del sensor. Este cambia puede ser leído por un pin I/O de cualquier microcontrolador de Parallax.

El Sound Impact Sensor cuesta US $7.99 y el código ejemplo y la documentación se puede descargar libremente de la página web de Parallax.

¡Y no hemos terminado todavía! El 5-Position Switch es un interruptor de contacto normalmente abierto y puede proporcionar una salida de dirección para su proyecto. Mediante el seguimiento el estado de entrada de los cinco pines, es fácil para cualquier microcontrolador de Parallax para detectar si el interruptor está en la arriba, abajo, izquierda, derecha o pulsa posición.

El 5-Position Switch cuesta US $6.99 y el código de ejemplo y la documentación se puede descargar libremente de la página web de Parallax.

Finalmente es el Módulo de brújula HMC6352. Este módulo está plenamente integrado y combina 2-eje sensores magneto-resistivos con el analógico, digital, micoprocesadores y algoritmos necesarios para la computación de la partida. También proporciona un ángulo de partida directa e incluye algoritmos de calibración interna dentro de su firmware.

El Módulo de brújula HMC6352 cuesta US $29.99 y el código de ejemplo y la documentación se puede descargar libremente de la página web de Parallax.

Saludos,

Jessica Uelmen
Rocklin, CA

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home