viernes, octubre 02, 2009

Nuevo Robot de Parallax - ¡El Stingray!

Parallax se enorgullece en presentar el primer robot impulsado por el chip Propeller. Este robot se llama el Stingray y proporciona una plataforma mediana para una amplia gama de proyectos y experimentos de robótica.

El cerebro del robot Stingray es la Propeller Robot Control Board que proporciona un sistema de control multiprocesador capa de realizar varias tareas al mismo tiempo. El chip Propeller dispone de ocho procesadores de 32-bits, cada uno con dos contadores, su propio local memoria de 2 KB y 32 KB de memoria compartida.

El robot Stingray fue diseñado para ser rápido cuando sea necesario y debido de esto, dos motores de engranajes rectos fueron seleccionados para proporcionar el movimiento del Stingray. Estos motores son impulsados por el L6205 H-Bridge sobre el Propeller Robot Control Board y operar a 310 rpm.

Antes de comenzar con el robot Stingray, nosotros recomendar que usted completar "Los laboratorios de educación Propeller". Estos laboratorios son una buena manera de empezar con el chip Propeller y le enseñará Propeller programación y de la interfaz general. Estos laboratorios se puede descargar libremente aquí.

La documentación se puede descargar libremente de la página web de Parallax.

Saludos,
Jessica Uelmen
Rocklin, CA

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home